Spartan: conocerse, aceptarse y superarse...

- ¿De verdad que mamá se va a meter ahí?
- Sí, es la carrera de Peppa Pig...
(Conversación de mis hijos)
Pues sí, hijos, uno de mis retos e ilusiones, una carrera de obstáculos, barro, pringarte y sobre todo, superación, aprendiendo de tus competidores y máximo compañerismo.
Hace unos días me decía una amiga que haber si me pongo retos más fáciles, reales y accesibles.
Jajaja, puede ser, pero si no me pongo grandes retos no me supero, y la vida es un camino lleno de piedras que tenemos que superar y su recompensa son alegrías que te hacen crecer.

Superarnos, ayudarnos y terminar manchados de barro e ilusión.

Me fui a la aventura, no sabía quién corría, ni con quien me iba a encontrar,
pero no pasaba nada, eso era parte de la carrera.

Ana, Luz, Pablo, Javi y Benito, blogueras, blogueros y parejas del mundo blogueril.
¡¡Gran equipo!!

Teníamos un reto, un montón de corredores íbamos a manchar, sufriendo, nuestras camisetas blancas.
¡¡El #RetoArielSpartan nos esperaba!!

Los campos de San Agustín del Guadalix, en Madrid,
fueron las instalaciones de esta edición de Spartan.

Junto a Ana de PequeñaHormiguita hice una carrera divertida, tranquila y llena de retos.

Muros de paneles de madera.

Cuerdas para subir.

Tramos donde llevabas sacos de varios kilos.

Equilibrio... (aquí retando al vecino, jajaja!!)
(Le gané en esta prueba!!)

Y cuando te vas superando, vas consiguiendo, te creces, saltas, salen más fuerzas para continuar.

Las subidas largas costaban, pero no voy a engañar, las bajadas son peores y más si son estrechas.
Pero ya llegábamos a la zona de obstáculos finales, después de más de 4 km. de subidas y bajadas por el campo, corriendo, 500 metros de obstáculos nos esperaban.

Redes a más de 5 metros de altura.

De verdad, con alegría y entusiasmo todo se puede.

Haciendo la croqueta bajo alambres de pinchos.

Reptando, ensuciando la camiseta.

Y un buen baño en barro, adrenalina a tope, cansada y descargada.

¡¡Cómo lo pasamos!!
Ole esa animación, esos bailes...
Cuando no puedes más y terminas un obstáculo y te encuentras a tus niños animándote, gritando y cantando Peppa Pig, entonces te llenas de emoción y fuerzas y sigues.
La carrera la hice yo, pero estuvo alimentada por esos gritos, palmas y canciones, ¡¡gracias a todos!!
Sin vosotros no hubiera sido posible.

Lo conseguimos, con mucho esfuerzo, emoción, alegría y retadas.
Ana y yo llegamos las primeras de la cola, pero nos daba igual, nuestra meta era acabarla, llegar a la meta, no abandonar, nada de castigos y sobre todo disfrutar.

¿Barro? ¿Y qué?

Camisetas limpias, #RetoArielSpartan conseguido.

Spartanos increíbles, junto a Pirri, medalla olímpica y un competidor con mucho compañerismo!!

¡¡Aroooooo!!

Recogiendo mi camiseta ya limpita, un reto divertido e ilusionante.

¡¡Gracias equipo!!
Gloria de MimoDeMami, Pablo de ElHornoDeLucía,
Javi de SubidaEnMisTacones y Benito de LauraOtónLife.
Y algunos más que no salen en esta foto...

No sabéis la emoción cuando todos conseguimos nuestras medallas.

¡¡Reto conseguido, sueño hecho, en la vida hay que ponerse metas, conocernos, aceptarnos y superarnos, así creceremos, viviremos felices y llenos de alegría!!


***Fotos de PapáPompas y Spartan Race***