Una marca de 50 años

Hace unos días me invitaron como mamá blogger a ver, probar y aprender un poco más sobre la marca Bébécar.
Este año 2014 cumple 50 años (1964) y era una ocasión para celebrarlo y ver como en este tiempo ha ido creciendo y evolucionando, con su toque clásico pero a la vez moderno y actual.

Como mamá de cinco pensaréis "qué loca, si esto ya lo sabe, si ya tiene experiencia en bebés". Pues sí, un poco loca, pero loca por aprender un poco más. Y lo que más me motivó a aprender más sobre esta marca es esto:

Ésta soy yo. Durmiendo al solecito. 
¡¡Qué tranquilidad, qué paz!!
Aquí estoy yo... ¡¡En un Bébécar!!

A la presentación de la nueva generación de modelos de la marca nos fuimos Pepe (mi tercero), Mateo (el más peque) y yo. 
Allí coincidimos y conocimos a más bloggers:

Nos enseñaron las novedades y no tan novedades que marcan la marca siempre novedosa:
- Chasis ligeros con acabados diferentes y exigentes.
- Tejidos de alta calidad en acabados de últimas tendencias.
- Comodidad y practicidad de elementos, pensando en el día a día.
- Ligereza y seguridad en sus creaciones.

¿Qué me marcó de esta presentación que le hizo diferente a otras marcas?
- El mismo cochecito, diferentes acabados de chasis.
- Estructura ligera y fácil abrir y cerrar.
- Suspensiones en las cuatro ruedas.
- Ruedas giratorias 360º, y se fijan con un botón que está en la estructura (se acabó el tener que tocar la rueda o meter los dedos entre ella para poder bloquear la dirección).
- La variedad de tejidos y acabados para las tres piezas del cochecito.
- El tejido antimanchas... (se manchó y con una toallita se quedó nuevo)

- Cuco reclinable en tres posiciones.
- Todos los tejidos tienen una fácil extracción para poder lavarlos.
- Soporta bastante peso, ideal para poder dar el pecho o el biberón en ocasiones difíciles.

Los papás, y más cuando tenemos varios niños, necesitamos cosas muy prácticas y este cochecito es prueba de ello. Nos lo ponen fácil para usarlo, mantenerlo, cuidarlo y disfrutarlo.


Fue una grata invitación donde aprendí más sobre esta marca.

Hace unas semanas os hablaba de otra Feria que fui invitada, donde publiqué unas fotos, de las imágenes que más me motivaron y llenaron de aquella ocasión, y una de ellas era, casualmente, de esta marca, porque me encantaron sus colores vintage, sus modelos, elegancia, su toque clásico pero a la vez moderno.


Os dejo los enlaces donde podéis ver más sobre la marca Bébécar, y un vídeo donde podéis ver las novedades que han sacado (como el tejido antimanchas con el que aluciné...)

Gracias por confiar en mí, gracias por confiar en mamás bloggers.