BUSCAR FARDOS DE PAJA (7 de 15)

Tengo que deciros que este #momentosPompas del reto de verano de los niños, es de los que más me apetecía.
Muchas veces viajamos por carreteras desérticas, con paisajes secos y no nos damos cuenta de la riqueza y diversión que puede haber en esos campos.

Nos fuimos en busca de esos fardos, esos cubos de paja secos en medio del campo, que nos estaban esperando para hacer sesión fotográfica a los niños y ya de paso, dar unos saltos, subir y bajar y pasarlo en grande.

Y sí, me pillaron, no pude evitar subir a uno de los fardos, mirar el horizonte y ver como campos tan secos y sencillos albergaban tanta tranquilidad.

Así que no pude evitarlo y yo también salté, da igual el calzado, da igual que me pinchara, lo hice, porque todos llevamos un niño dentro y es bueno sacarlo!!

¡¡7 de 15 conseguido!!
A por el octavo...