ESCRIBIR POSTALES Y ENVIARLAS (6 de 15)

Os enseñamos nuestro #momentosPompas de Verano 2015 número 6:

...ESCRIBIR POSTALES Y ENVIARLAS...

Os parecerá algo absurdo, sencillo y banal.
Nada más allá.
Si pensamos en nuestros hijos y en el día a día, escribir a mano lo hace muy poca gente.
Los ordenadores, móviles, tablets y demás sistemas informáticos han dejado a aquel larguirucho y fino lápiz en un objeto para dibujar y colorear que sólo usan los niños.
Hemos querido enseñar a nuestros hijos que el cartero no sólo lleva cartas del banco, también lleva cartas de personas, escritas por ellos, felicitaciones y postales.

Los niños no sabían lo que era una postal, así que en nuestros días de escapada a Galicia, compramos tres postales de allí, y con más detenimiento les explicamos cómo se escribían, dónde había que poner la dirección y dónde se echaban (el momento sello les encantó)

Un momento más de los niños, que han aprendido y nosotros felices de poder enseñarles algo tan sencillo como que no sólo existen las redes sociales, el teléfono, el email, para comunicarnos con los seres más queridos, también podemos escribir y mandar nuestros escritos.
Hacedlo vosotros, no perdamos la costumbre de escribir a mano, poner un sello y echarlo por la rendijilla.
Os sentiréis genial y el destinatario lo recibirá con mucha alegría.

Este #momentosPompas quisimos que fuera algo especial, llevamos a los niños a echar las postales a, para mí, el edificio de Correos más bonito de España.
A día de hoy comparte el edificio con el Ayuntamiento de Madrid, pero por suerte, un poquillo del edificio sigue siendo de Correos y de su encanto.
Y puestos a disfrutar del edificio, os dejo este collage, los niños cuando me ven hacerlo como un puzzle les encanta ver cómo hago las fotos, las llevo al ordenador y ordeno las fotos.

¡¡6 de 15 conseguido!!


A por el séptimo...